domingo, 3 de mayo de 2015

datos de dycar mobile c,a





Somos una empresa dedicada a la venta de Respuesto de Blackberry,Samsung,Iphone,Zte,Huawei,Sonyexperia,
Somos Mayorista, tenemos una gama de variedad 
estamos Ubicados en Caracas Chacaito Centro Colonial Pasillo Montreal Local M-11
Punto de referencia al frente de pare de sufrir(antiguo cine Broway) vas a encontrar un pasillo de venta de CD y Peliculas por ese a mano derecha Empesando.
telefono 0212-7623943/04268276004
Dycarmobile@hotmail.com







23 comentarios:

  1. buenas tardes tendran disponoble mica para nokia lumia 620 y el costo por favor

    ResponderBorrar
  2. buenas tendran mica tactil digitizer alcatel one tou 5020 y cual es el costo por favor gracias

    ResponderBorrar
  3. buenas quisiera saber si tienen disponible el lector del sim del nokia lumia 530? donde va insertado la tarjeta sin se le partio una patica y no se ni como y queria saber si tienen disponible o si la reparan?? ustedes me montaron una pantalla a mi nokia 530 y ps queria saber si podran reparar esa parte del tlf gracias y saludos

    ResponderBorrar
  4. Buenas tardes hermano q precio sale la mica v8200

    ResponderBorrar
  5. Buenas tardes hermano q precio sale la mica v8200

    ResponderBorrar
  6. BUENAS TARDES M GUSTARIA SABER SI TIENEN EL TACTIL PARA EL BLU DASH 5.0 D410A EN BLANCA O COLOR GRISOSO CREO Q ES

    ResponderBorrar
  7. hola buenas tardes.me gustaria saber si tienen la mica de lumia 620

    ResponderBorrar
  8. buenas tardes por favor tienen la mika de nokia lumina 520 y cuanto cuesta puedo pagar con tarjeta de credito

    ResponderBorrar
  9. hola buenas 7300 es su precio solo debito y efectivo

    ResponderBorrar
  10. Buenas les hice una compra por mercado libre nunk me llego ni EH recibido repuestas ya mas de un mes de esa compra les escribo por correo y no responden q ah sucedido? Me robaron entonces si no van a ir a mrw devuelvan la plata por lo menos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. buenas en ningun momento es importante q revise se le envio su nro de guia y la foto de la guia

      Borrar
  11. Buenas tardes tienen la mica del lenovo a850 y realizan la reparación gracias...

    ResponderBorrar
  12. buenas tardes tienen disponible tactil para huawei g7300

    ResponderBorrar
  13. tambien necesito pantalla lcd y tactil para un zte 880G

    ResponderBorrar
  14. Buenas tendrá la mica táctil del LG e980 disponible

    ResponderBorrar
  15. me podrias informar si tienen el tactil del zte v765m y si es positivo me podrias dar precio?? mi telefono es 04265162348

    ResponderBorrar
  16. donde están ubicados físicamente. buen dia.

    ResponderBorrar